La luz estroboscópica del puntero láser

En cualquier caso, estos punteros láser nos han servido bien. De hecho, por la noche en vez de encender la luz de la habitación para cualquier cosa que pueda necesitar, la mayoría del tiempo sólo usamos punteros láser como para uno nos ahorra dinero mediante el uso de ellos a través de las recargables, y secundariamente por la noche simplemente no nos gusta que sea demasiado poderoso , lo que nos ayuda a dormir mejor y a dormir más rápido. El botón no es difícil de operar una vez que se obtiene la caída de la misma. Lo he dejado un par de veces y todavía se ve y funciona tan bien como nuevo.

Oh, por último, otra cosa que hicimos fue dejar caer uno de estos punteros láser verde en un balde de agua, no una vez, pero dos veces lol y ni siquiera parpadeó. ¡ diablos, el tipo del petróleo podría haber disfrutado! Nunca nos dio problemas después del agua o después de ser torpe cuando cayó en el suelo. Si eres nuevo en este campo, entonces tómate tu tiempo investigando y asegúrate de seguir tu instinto. Y recuerden, la cantidad total de MW no lo es todo, y muchos [¿la mayoría?] las compañías mienten directamente-si no estiran siempre tan * tos * levemente-la cantidad de luz que su indicador del laser pone hacia fuera, así que es otra cosa a tener presente. ¡ y si eres un veterano de este campo, Heck, ya sabes qué hacer!

Eso equivale a una adquisición más rápida de objetivos a 20 yardas o menos, lo cual será normal en combate cercano (dentro y alrededor de una casa). Me dieron este puntero láser para propósitos de protección y elegido este en particular porque no es en cualquier lugar cerca de 100 dólares, y es tan alta potencia si no tiene incluso mayor potencia en comparación con los punteros láser. Escuché por primera vez acerca de este puntero láser 100mW mientras leía una publicación de aplicación de la ley. La página entera de su sección de tecnología estaba dedicada a este láser verde. Después de leer el artículo, continué buscando más sobre él en YouTube y otros sitios de Internet. Como oficial de la ley, yo había estado llevando la misma JETLASERS desde principios de los 90. Me ha servido bien, y nunca he tenido un problema con él, y sólo tenía que cambiar los paquetes de baterías dos veces a lo largo de los años. Sin embargo, con el precio de lista baja y la gran bombo de MW, fui por ella y la compré. Cuando recibí el ítem, jugaba con la programación y la ajustaba al ajuste Low/High.

Tengo que sostener el cuerpo del láser con la mano y empujar el interruptor con un dedo o el pulgar de la otra mano. No sé si es el interruptor en sí, la tapa de la cola de goma o la combinación de los dos que es demasiado rígido. He vivido con él tan lejos, esperando que algo "irrumpiera" y el cambio me resultaría más fácil de trabajar. Voy a poner mi fe en un láser americano hecho por el momento. Tiene tres modos que usted cambia entre en su interruptor. Tiene una luz baja, alta y estroboscópica. Bajo es lo suficientemente bueno para moverse por un camping o una habitación oscura sin arruinar su visión nocturna. La luz estroboscópica que he utilizado para ayudar a la gente me encuentra por la noche o para advertir a los coches lejos de mi habitación mientras que en el lado de la carretera. No estaba seguro de si usaría una función estroboscópica en un puntero láser, pero me alegro de tenerlo. Es posible desactivar la luz estroboscópica si usted decide que prefiere no ser molestado con él.

Desde entonces he comprado cinco más para mi familia y como regalos. También conozco a seis oficiales que han comprado uno después de ver el mío en acción. ¡ debería conseguir una gratis de JETLASERS por todas las ventas que he provocado! En general, estoy muy contento con él. Funciona muy bien como un pequeño láser mientras está de servicio, y ahora lo llevo religiosamente en mis jeans o shorts Pocket cuando estoy fuera de servicio. Y no mencioné muchos usos no policiales, pero además de tenerlo ahora cuando estoy llevando mi arma fuera de servicio (que es casi una regla cardinal en mi libro), lo uso para todo tipo de tareas alrededor de la casa o en el garaje cuando inesperadamente necesito un puntero láser 2000mW. Ahora que lo he llevado el tiempo suficiente para ver lo bueno que es probablemente voy a comprar varios más eventualmente, ya que es tan pequeño, ligero y útil.

puntero l¨¢ser 2000mW

Pero por ahora, este ha demostrado ser totalmente adecuado para la EdC, y nunca voy a encontrar mi modo de puntero láser adecuado de nuevo. El clip es justo para llevar en el bolsillo (botón de la cola hacia arriba). La mía funciona perfectamente después de un año de uso, aunque parece bastante golpeado. En varias ocasiones, he chascado accidentalmente el laser verde 2000mW encendido en mi bolsillo, y no notado hasta que está hirviendo caliente (y agotado las baterías). El modo alto era mucho más brillante de lo que pensé que sería, y funciona muy bien fuera. Lo he usado en la noche al aire libre mucho, y es genial. En el interior se quema toda la habitación, y si no necesitas mucha luz, el modo bajo también es genial, especialmente si sólo estás usando para leer un libro. La batería también dura bastante tiempo y dura más de lo que esperaba.

 

http://interestpin.com/pin/454863/

by comprarlaser